• Tlaxco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Piden la intervención de las autoridades competentes para verificar la desobediencia de quienes dicen ser educadores de las futuras generaciones.

Pese a la pandemia del Covid-19 y al incremento de contagios que se han generado en los últimos días en el estado de Tlaxcala, en el Instituto Tecnológico de Tlaxco no se han suspendido actividades de movilidad, pese a las indicaciones estatales y federales.

A través de una denuncia que hicieron llegar a este medio piden la intervención de las autoridades competentes para verificar la desobediencia de quienes dicen ser educadores de las futuras generaciones.

“Para reportar que personal del Instituto Tecnológico de Tlaxco no está siguiendo las indicaciones por parte de las autoridades federales estales y municipales de permanecer en casa, pues a pesar de en el estado de Tlaxcala la situación es crítica por los altos índices de contagio y de no permanecer en casa como lo muestran todos los días las autoridades federales”.

El denunciante reprochó, “personal ha hecho caso omiso y se les ve llegar en autos particulares y en los mismos vehículos oficiales llegar a las instalaciones la mayor parte de los días de la semana siendo estas últimas tres semanas  donde nos hemos percatado que a todas horas  arribando personal de todo tipo de la institución , inclusive proveedores albañiles la ciudadanía se pregunta si son ellos los que imparten educación o si lo hacen con consentimiento de las autoridades  o las autoridades lo saben?? son inmunes al Covid-19”.

Tags: