• Seguridad
  • Emilio Piedras
El incidente ocurrió la noche de este martes a la altura de la comunidad de La Trinidad Tenexyecac en el municipio de Ixtacuixtla

Al menos siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente que se registró la noche de este martes sobre la autopista Tlaxcala- Texmelucan a la altura de la comunidad de La Trinidad Tenexyecac perteneciente al municipio de Ixtacuixtla.

De acuerdo con versiones de pobladores de la comunidad de La Trinidad Tenexyecac, dos vehículos particulares “echaban arrancones” sobre la cinta asfáltica y una imprudencia originó que perdieran el control y terminaran fuera de la carretera.

En el incidente se vieron involucrados dos vehículos particulares con placas de circulación de Tlaxcala, un Nissan March color anaranjado, además de un Chevrolet Matiz color blanco, lo que provocó que también una unidad del transporte público se viera dañada.

Al lugar llegaron paramédicos de diferentes corporaciones para dar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados a un nosocomio para su atención.

Tags: