• Tlaltelulco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Hacen un llamado a las autoridades de salud para que se dote al personal de la administración del material respectivo ante la incompetencia del munícipe borrachín.

Al interior de la presidencia municipal de Tlaltelulco, se informó que desde que el presidente Picapiedra, Rubén Pluma Morales, presentó síntomas de covid 19, decidió ausentarse por completo y aislarse de la alcaldía. 

Eso sí, desde el teléfono giró indicaciones para que el 100 por ciento de los trabajadores retomen actividades el próximo 8 de junio, bajo la indicación de que nadie será dotado de material preventivo para evitar la propagación. 

La fuente de este medio, informó que hasta el momento al interior de la administración ya se detectaron tres personas sospechosas que pudieran estar infectados de covid y uno más se mantiene en cuarentena. 

Desde hace días el munícipe solo ordena desde la comodidad de su celular, mientras tanto el personal de tesorería, seguridad pública y UBR se mantienen trabajando al 100 por ciento y sin protección que contenga la propagación del covid. 

La ambición del Picapiedra es recaudar a lo máximo los impuestos, derivado a que está en la recta final en su administración y pretende llenarse las bolsas de dinero para su candidatura a la diputación federal. 

Lo que temen los empleados es que se propague el virus, sin importarle al Petista Picapiedra; por esa razón hacen un llamado a las autoridades de salud para que se dote al personal de la administración del material respectivo ante la incompetencia del munícipe borrachín.