• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La famosa y muy querida conductora, Tania Rincón, ha sido la invitada especial del prgrama 'Hoy' este jueves 4 de junio y ha sido tan bien recibida que fans le han pedido a Magda Rodríguez que la deje y saque a su hija, Andrea Escalona

La famosa y muy querida conductora, Tania Rincón, ha conquistado a todos con su aparición en el programa Hoy, a tal grado que fans han pedido a Magda Rodríguez que la contrate y la deje dentro del show y que saque a su hija, Andrea Escalona, asegurando que es lo mejor que puede hacer. 

Como se sabe este jueves 4 de junio, Rincón ha sido la invitada especial para conducir el programa, lo que hizo de manera presencial a diferencia de los anteriores, por lo que ha tenido una mayor participación dentro del matutino de Televisa que cualquier otro. 

La más reciente compartida, la manera en la que ejercita junto a Marisol González en unos entallados atuendos deportivos que han enloquecido a los espectadores que no dudaron en piropear a Tania, señalando que la querían dentro del programa siempre.

En el video varios de los espectadores expresaron muy claro a Magda que querían que sacara a su hija, Escalona, y que en su lugar pusiera a Rincón pues además de ser "más guapa" es mucho "mejor" y "sí tiene talento". 

Tan linda se ve Tania Rincón en Televisa se ve mucho más feliz que cuando estaba en esa cosa llamada tvardiezca", "Me encanta que este Tania Rincón, está mejor que Andrea Escalona. Sorry Magda", "Que se quede Tania Rincón en el programa, le da alegría al programa", eran algunos de los comentarios