• Nativitas
  • Cristian Mastranzo Garrido
La primera recomendación es utilizar cubrebocas, pues es una de las principales medidas para evitar la propagación del virus.

El presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez, hizo un llamado a la ciudadanía a no dejar de usar el cubrebocas y gel antibacterial, además de mantener vigentes las recomendaciones por el covid -19.

Dijo que la etapa critica de contagios en Tlaxcala no ha sido superada, “por esta razón todos debemos de sumarnos y mantenernos alineados a las indicaciones de las autoridades que ayudaran a romper con las cadenas de contagio”. 

Dicho lo anterior, se dieron a conocer a conocer las recomendaciones que deben seguir los ciudadanos en caso de realizar algún tramite en la presidencia municipal o dependencias de gobierno.

La primera recomendación es utilizar cubrebocas, pues es una de las principales medidas para evitar la propagación del virus.

Asimismo, se informó́ que solo se permitirá́ el acceso de una persona, que es la que se encargará de realizar el tramite correspondiente, para evitar la aglomeración de personas.

De igual manera, se debe mantener siempre la sana distancia con todo el personal que se encuentre dentro de la dependencia.

Al estornudar, o toser, las personas deben cubrir la nariz y boca con el ángulo interno del antebrazo o con un pañuelo desechable.

Finalmente, se dio a conocer que queda prohibido el acceso a niños y adultos mayores, al ser los grupos más vulnerables a los contagios.