• Seguridad
Robos armados y una agresión a balazos es lo que se ha reportado en las últimas 24 horas

Los delincuentes han optado por retar no sólo al virus de Covid-19, sino a las fuerzas de seguridad que hasta ahora se muestran incapaces de para detenerlos y evitar que los tlaxcaltecas sean víctimas de diferentes delitos.

 

Este día el conductor de una unidad de la línea Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala fue despojado de la misma por un par de sujetos armados que aprovechó el mejor momento para llevar a cabo su fechoría.

 

Los  hampones abordaron el vehículo de pasajeros de marca Toyota y cuando la unidad se acercaba a la empresa Amatech éstos sacaron unas pistolas  para intimidar al conductor que optó por no poner resistencia.

 

Después de quitarle el dinero y su teléfono celular, los ladrones abandonaron al chofer y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Atracan con armas un super en Apetatitlán

 

Anoche, también se reportó en el descuidado municipio de San Pablo Apetatitlán el atraco de una tienda de conveniencia de nombre “Super FreeWay”. Ahí se hicieron presentes dos delincuentes armados, quienes con armas de fuego se apoderaron de dinero, mercancía y de las pertenencias de los encargados y algunos clientes.

 

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, se aprecia que uno de los hampones lleva un caso de motocicleta y su cómplice un cubrebocas que dificulta su identificación.

 

En Apetatitlán los robos a comercios, de ganado y a casas habitación son la constante. El alcalde perredista Eloy Reyes Juárez tiene en el abandono la seguridad y los policías municipales simplemente no quieren hacer su trabajo.

  

Dejan herido de bala a un hombre en Texoloc

 

Un hombre de 36 años de edad, resultó lesionado la tarde del viernes, luego de haber sido agredido a balazos en su domicilio ubicado en el municipio de Texoloc.

 

De acuerdo con la versión de la policía, los hechos se registraron sobre la calle Benito Juárez, en el barrio de la Cueva, donde al menos se realizaron cinco detonaciones por arma de fuego, situación que alertó a los policías municipales.

 

Durante su arribo al lugar donde se realizaron los disparos, los elementos ubicaron a un hombre identificado como Daniel N, quien había recibido tres impactos de bala en sus extremidades inferiores, por lo que de inmediato paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, abordo de la unidad Puma-01, se apersonaron al lugar y prestaron los primeros auxilios.

 

El hombre fue estabilizado y trasladado al Hospital General de Tlaxcala para ser intervenido por médicos de la sala de urgencias.  Agentes de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, recorrieron el lugar de la agresión a fin de recabar la información que sea útil para dar con el responsable de ese ilícito.

 

Tags: