• Seguridad
  • René Arellano
Los hechos se reportaron en el municipio de Tepetitla, lugar donde la policía brindó el auxilio al lesionado

Al menos cuatro sujetos en estado de ebriedad, maniataron y golpearon brutalmente a un joven, luego de una discusión, la tarde de este viernes en el municipio de Tepetitla.

Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes durante un recorrido hallaron sobre la calle Ayuntamiento esquina con Macerlo Mendoza, a un joven identificado como Cristian N., de 24 años de edad, quien presentaba abundante sangrado a la altura de la cabeza.

Al entrevistar al joven, los policías municipales conocieron que éste ingería bebidas embriagantes con varios de sus amigos de parranda pero al salirse de control la situación por una discusión, lo amarraron y golpearon hasta dejarlo con una herida expuesta a la altura del cráneo.

El hombre fue trasladado a la comandancia a fin de recibir la atención médica pre hospitalaria por los mismos oficiales, ya que ninguna ambulancia pudo arribar al lugar de los hechos.

Los agresores fueron plenamente identificados y se espera que la víctima proceda a interponer su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Tags: