• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Lamentaron que el diputado meón haya otorgado despensas solo a la gente cercana a él.

Luego de que el diputado Meón, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, agarró de bandera política al Covid -19 para iniciar su campaña política rumbo al Congreso de la Unión, los tlaxcaltecas calificaron al congresista de teatrero.

 

Además, lamentaron que el diputado corrupto haya otorgado despensas solo a la gente cercana a él, sobre todo para generar clientelismo político rumbo al 2021 y a favor de quienes comprometieron el voto a favor del Meón.

 

Según los cibernautas; Víctor Ignacio Se ve que le gusta hacer teatro y circo político diputado arma y reparte despensas en contingencia una clara treta política aprovechándose de la situación como lo es la pandemia en pocas palabras pre campaña con cara de ayuda quien no lo conozca que se la compre que lastima por qué no lo realizo antes...

 

Melissa Tlapalcoyoa Domíguez Esa despensa son para las personas que más lo" necesitan" yo llevo tres meses sin trabajo y una familia que mantener, pero como me ven joven a mí no medan ayuda así como yo ahí muchas personas con la misma situación y psss solo se las dan a personas que son de su agrado.

 

Bildad Felix No chinguen! Le exigen a uno guardar distancias, cancelan eventos, y eh aquí la pruébalo de la ignorancia...alzándose el cuello de que están haciendo algo por su municipio pero bueno ...

 

Esta es una muestra del enojo y molestia de la ciudadanía que está harta de la actitud del diputado Meón, más aún cuando dice realizar acciones a favor de la ciudadanía con sombrero ajeno.

Tags: