• Santa.Cruz
  • E consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.
 
 
Integrantes de la Dirección de Seguridad Pública de Santa Cruz Tlaxcala recibieron uniformes nuevos, por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de que continúen desarrollando sus labores de seguridad y servicio a la ciudadanía en el municipio, así como en las comunidades que lo conforman.
 
El presidente Miguel Ángel Sanabria Chávez, agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado de Tlaxcala realiza en materia de seguridad, con acciones de cooperación y corresponsabilidad para combatir la delincuencia.
 
Asimismo, reconoció el trabajo del Secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, quien ha coordinado las acciones preventivas y recorridos de inspección con los efectivos policiacos municipales para inhibir los delitos en la zona, reiterando la disposición para trabajar juntos y contribuir a la protección de las familias santacrucenses.
 
Estas acciones contribuyen para el fortalecimiento de una institución policial fuerte, organizada y comprometida con la ciudadanía, por ello, se les instruyó a portarlos de forma inmediata a su entrega como se aprecia en las fotografías.