• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
A su paso los automovilistas hacían sonar sus bocinas para que las personas notaran su presencia y leyeran las cartulinas pegadas a sus unidades en las que exigen la renuncia del mandatario federal.

En los dos días de convocatoria para realizar el movimiento anti AMLO la respuesta fue prácticamente nula en el estado de Tlaxcala, pues la participación fue mínima en comparación con otras entidades.

La caravana del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAA) partió del asta bandera ubicada en el Boulevard Guillermo Valle, para pasar por las calles Lira y Ortega, 20 de Noviembre, Guerrero e Independencia y de ahí a la Plaza Juárez de la ciudad capital de Tlaxcala.

A su paso los automovilistas hacían sonar sus bocinas para que las personas notaran su presencia y leyeran las cartulinas pegadas a sus unidades en las que exigen la renuncia del mandatario federal por no cumplir con sus compromisos de campaña.

Esta manifestación, que se realizó de forma multitudinario en otras ciudades del país, se da a unos días de qué López Obrador realice una gira de trabajo por el territorio tlaxcalteca.

Según información de diversas fuentes nacionales, el Frente Nacional Anti Amlo es un movimiento que se denomina ciudadano y pacífico, que busca hacer dimitir a López Obrador de la Presidencia de la República usando herramientas jurídicas, de presión social y de medios.

 

 

Tags: