• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Comunicó que ha presentado su renuncia al presidente municipal.

Sin dar motivo alguno, este día a través de un comunicado el Secretario del Ayuntamiento de Apetatitlán, Ernesto Azaín Ávalos Marbán, informó su separación del cargo.

Agradeció la oportunidad de haber desempeñado la función de Secretario del Ayuntamiento durante estos casi cuatro años, comunicó que ha presentado su renuncia al presidente municipal, esto por motivos personales. 

Ávalos Marbán en su mensaje expresó que sin duda ha sido una de las mejores experiencias desempeñarse en esta función que le dio la oportunidad de reencontrarse y conocer a gente que aprecia mucho, su objetivo fue dar lo mejor de él como persona y servidor público, dejando atrás colores, ideologías y creencias, por el bien de la ciudadanía.

Así mismo, el ex secretario recalcó se lleva un gran sabor de boca por haber servido al municipio que le vio nacer y desarrollarse en una parte de su vida, señalando que Apetatitlán tiene mucho que dar y existe mucha gente que desde diferentes trincheras puede mejorar la situación. 

En su intervención Ávalos Marbán expresó que se encuentra satisfecho y orgulloso por la entrega y el trabajo que desempeñó.