• Quilehtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Pidió la unidad para que Quilehtla siga creciendo como un municipio solido.

A través de sus redes sociales el presidente municipal de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, mejor conocido como El Cabrito, reconoció el esfuerzo y lucha de los padres para llevar el sustento diario a sus familias. 

En este día que se conmemora a los jefes de familia expuso, “sabemos que mucho de ustedes pasan la mayor parte del tiempo fuera de sus casas, pero no es por diversión sino por sentido de responsabilidad, porque están conscientes que son el sustento de sus hijos y a pesar de llegar cansados a casa, nada les impide dedicar unas horas con sus seres queridos y tratan de cubrir el tiempo que estuvieron ausentes”.

El presidente municipal resaltó, “Como todo buen Padre, aman intensamente a sus hijos y ellos representan el estímulo infaltable para continuar con esa lucha diaria que no conoce de tropiezos ni obstáculos que le impidan cumplir con sus principales deberes”.

Este 21 de junio se celebra el Dia del Padre “queremos expresarles nuestros sinceros saludos por el Día del Padre, para que pasen un armonioso día junto a sus seres amados y para que nunca dejen de ser personas ejemplares para la formación de vuestros hijos que son la base de nuestra sociedad y el futuro del municipio”.