• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se presumió que en la nómina hay descuentos por acudir a recibir tratamiento médico.

Al parecer las acciones realizadas para prevenir el covid - 19 en Apetatitlán no dieron los resultados esperados, pues todo parece indicar que dos policías municipales y el presidente de comunidad de San Matías, dieron positivo al virus que ha cobrado la vida de cientos de mexicanos.

Fue el mismo director de la policía municipal, Ángel Contreras Santamaría, quien confirmó el aislamiento de dos de sus elementos por ser portadores, además se presumió que en la nomina hay descuentos por acudir a recibir tratamiento médico, desde luego el titular de la dirección lo negó. 

Con estos resultados, queda comprobado que el munícipe Eloy Reyes Juárez, no implementó las medidas preventivas adecuadamente generando que los oficiales y el presidente de comunidad se infectaran. 

Es más, a este medio llegó información de que el personal de servicios públicos municipales los mantiene trabajando sin protección; las consecuencias hoy se están viviendo y que no se descartaría que aumente el numero de casos. 

El presidente amoroso ha dado muestra de que no se han logrado los objetivos y que se está exponiendo a la gente por encima de todo.