• Zacatelco
  • Adolfo Tenahua Ramos
El comisionado nacional dijo estar convencido de que “se van perfiles buenos, pero llegan otros doblemente mejores que le dan fortaleza al instituto”.

 

La tarde de este miércoles reunidos en conocido restaurante, el Comisionado Nacional del  Partido del Trabajo en Tlaxcala, Silvano Garay Ulloa, le dio la bienvenida a sus filas al presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán.

El alcalde sureño prácticamente le dijo adiós al partido del Sol Azteca, el cual abanderó en el 2016 para ganar la presidencia municipal.

Convencido de un cambio, el también ex diputado local, decidió sumarse al PT con miras a fortalecer su carrera política que le permitirá seguir vigente.

Durante el acto protocolario donde también se contó con la presencia de la diputada Irma Yordana Garay Loredo, el comisionado nacional dijo estar convencido de que “se van perfiles buenos, pero llegan otros doblemente mejores que le dan fortaleza al instituto”

Antes de vestirse Orea Albarrán con los colores del PT, quedó claro que “, para servir nunca sobra el que llega, ni hace falta el que se va”.