• Atlangatepec
  • Cristina Mastranzo Garrido
Aprovechó la oportunidad para anunciar que dentro de tres meses se estarían inaugurando también las instalaciones del nuevo DIF municipal.

La presidencia municipal fue el proyecto que transformó Atlangatepec, durante su edificación hubo obstáculos que orillaron al desánimo, hoy se convierte en una realidad, sostuvo el munícipe José Macías González. 

Durante la entrega de la segunda planta de la alcaldía, agradeció a la ex diputada federal Rosalinda Muñoz Sánchez y a todos aquellos quienes abrieron la puerta en el trabajo de gestión para hacer posible la construcción del inmueble. 

"Hubo desánimo en algún momento por la presencia de algunas trabas, pero no caímos, fuimos fuertes porque teníamos un compromiso y no podíamos defraudar a los ciudadanos, estamos cumpliendo y eso es lo que me satisface", apuntó. 

En un acto protocolario el edil acompañado con su esposa y presidenta honorífica del DIF, Mónica Barranco, además de los integrantes del cabildo, se cortó el listón inaugural que le dio paso a la funcionalidad de las instalaciones. 

En presencia también de la diputada local del PRI, Zonia Montiel Candaneda y ex presidentes municipales, se procedió a realizar la bendición del inmueble.

"Algunos vecinos nos dicen, hicieron lo que otros disfrutarán, de verdad es algo que no me interesa, por el contrario, hicimos lo que estuvo a nuestro alcance y nos sentimos satisfechos", precisó. 

Aprovechó la oportunidad para anunciar que dentro de tres meses se estarían inaugurando también las instalaciones del nuevo DIF municipal.