• Quilehtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se logró ubicar una maleta en cuyo interior se hallaron envoltorios con lo que parecía ser: marihuana, cocaína y “piedra”, así como dos armas largas.

En operativo conjunto, efectivos del municipio de Quilehtla en conjunto con Guardia Nacional (GN), lograron asegurar drogas y armas.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, Oscar Pérez Rojas, quien a detalle expuso que el pasado 24 de junio alrededor de las 20:30 horas las corporaciones se encontraban de recorrido sobre la avenida Zaragoza cuando observaron a cuatro sujetos en actitud sospechosa sobre una curva a pocos metros de llegar a la Vía Corta.

En su oportunidad el director de vialidad, Daniel Meza expuso que, al momento de regresar, dos individuos comenzaron a correr entre la maleza lo que se hizo aún más sospechoso, y al momento de acercarse la Guardia Nacional y los elementos de vialidad, los otros dos también comenzaron a correr.

Fue en ese momento, que comenzó un operativo de rastreo, donde se logró ubicar una maleta en cuyo interior se hallaron envoltorios con lo que parecía ser: marihuana, cocaína y “piedra”, así como dos armas largas.

Desafortunadamente las cuatro personas sospechosas lograron huir, pues se escabulleron, por lo que se acordonó la zona y se informó a la Fiscalía General de la República (FGR).

El Director de seguridad vial, Daniel Meza Montiel, comentó que la Guardia Nacional dio parte de la droga confiscada y el procedimiento es iniciar una carpeta de investigación.