• San.Pablo.del.Monte
  • e-consulta Tlaxcala
Síguenos también en nuestras redes sociales en facebook, twitter, instagram, youtube y whatsapp.

La calle Cuauhtémoc y la prolongación Francisco I. Madero han permanecido olvidadas por varios años y se encuentran en malas condiciones, es por ello que el ayuntamiento de San Pablo del Monte que encabeza el presidente Cutberto Benito Cano Coyotl ha iniciado con acciones para mejorar la vialidad y servicios de dichas calles. 

En la calle Cuauhtémoc se realizará una obra integral, la cual corresponde al cambio de drenaje, guarniciones, banquetas y pavimento de adoquín, lo cual beneficiará a los vecinos, ya que dicha calle se encuentra con baches, banquetas en mal estado y con el sistema de drenaje deteriorado, por lo cual, esta rehabilitación es muy importante. 

Cabe señalar que esta rehabilitación será desde la calle Xicoténcatl hasta la calle 16 de septiembre, pasando por las comunidades de San Miguel y el Cristo. 

Por otra parte, en la prolongación Francisco I. Madero que se ubica en la comunidad de San Nicolás se realizara la pavimentación con adoquín, abarcando desde la calle Lázaro Cárdenas hasta la privada sin nombre. 

Es importante resaltar que la prolongación Francisco I. Madero es una calle de terracería y piedra, que en temporada de lluvias sufre severas afectaciones dificultando el paso de los vecinos y vehículos, por lo que el gobierno municipal a través de obras públicas realizara la construcción de la calle.

Con acciones como está el ayuntamiento de San Pablo del Monte continuará con diferentes acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía sanpablense.