• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
El afectado advirtió que demandará a quien resulte responsable por la equivocación que ahora se registró en el Hospital Regional de ISSSTE.

Se presume que por negligencia del ISSSTE Tlaxcala, el complejo funerario "Los Ángeles" estuvo a punto de cremar el cuerpo de una mujer de manera equivocada.

Los hechos fueron denunciados por Horacio "N", quien informó que su esposa fallecido de Covid-19 y durante el reconocimiento de los restos, estos si coincidían con la persona indicada.

Pero en el momento de entregar el cuerpo, personal del ISSSTE cometió el error, es decir Horacio N., se dio cuenta justo cuando se iba a cremar a una persona diferente y que el cuerpo que le fue entregado correspondía a otra y no era su conyugue.

Ante los hechos, el afectado advirtió que demandará a quien resulte responsable por el agravio.

Es de resaltar que ya había reconocido el cuerpo de su esposa en el hospital, sin embargo, fue al momento de entregar el cuerpo a personal del complejo funerario "Los Ángeles" que se cometió el error, sin que el personal de esta empresa tuviera algo que ver, pues sólo se encargan de recibir y trasladar el cadáver con la debida atención.

De esta manera, Horacio "N" espera que el cuerpo de su esposa sea entregado para que se realice la cremación.

Hace unos días se registró una equivocación similar, pero ésta se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital del estado, situación que generó críticas contra esa institución.

Tags: