• Quilehtla
  • e-consulta Tlaxcala
El alcalde manifestó su preocupación por atender las necesidades de los ciudadanos.

Pese a la emergencia sanitaria, en el municipio de Quilehtla los trabajos en materia de obra publica no se han suspendido, con el fin de dar cumplimiento a las metas establecidas por la presente administración. 

Es por ello que con una inversión de más de 1.7 millones de pesos, el alcalde de Quilehtla, Óscar Pérez Rojas, entregó el pavimento con adoquín tipo tulipán en la calle Luis Donaldo Colosio.

El representante popular, acompañado por integrantes de su cabildo, realizó la entrega de esta obra que había sido solicitada desde varias administraciones pasadas.
En su mensaje, el alcalde manifestó su preocupación por atender las necesidades de los ciudadanos y ésta calle era una de las más solicitadas.

“No fue fácil llegar a este resultado por las reglas de operación, pero pudimos llegar al consenso en el Cabildo para concretar esta obra”.

Fue así que se aplicó un millón 752 mil 103 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), para el pavimento con adoquín tipo tulipán, en dos mil 10 metros cuadrados.

Asimismo, se edificaron 520 metros lineales de guarnición, 107 metros cuadrados de banquetas y pintura amarilla para las guarniciones.

Vecinos del lugar reconocieron la dedicación del alcalde y su interés por atender las necesidades de los ciudadanos.