• Seguridad
  • Adolfo Tenahua Ramos
El gobierno de Tlaxcala informó que, derivado de una orden de aprehensión emitida por un juez de Puebla, las autoridades de Tlaxcala brindaron todas las facilidades para la aprehensión de este presunto delincuente.

En las inmediaciones de la ciudad de Apizaco, autoridades de Tlaxcala y Puebla lograron la detención del peligroso delincuente Oscar García Téllez, Alias “El Loco Téllez” quien ha encabezado una de las bandas de criminales más violentas de robo a combustible, robo en carreteras, narcotráfico, secuestros, homicidios y otros delitos.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo tras una intensa persecución policiaca. Al parecer el líder delincuencial fue capturado al internarse en una calle sin salida de la colonia Jesús y San Juan.

Cabe destacar que "El Loco Téllez"  comandó por mucho tiempo una peligrosa banda dedicada al robo de combustible, asalto en carreteras, secuestros y homicidios en la región de Puebla, Tlaxcala, Veracruz e Hidalgo.

El hoy detenido protagonizó una intensa persecución en una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color negra y con placas del estado de Puebla.

De hecho al verse acorralado se internó a domicilios, cruzó varias azoteas y al intentar seguir su huida, lo lograron someter.

Resaltar que el hoy imputado fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla.

Finalmente cabe informar que por medio de un comunicado oficial, el gobierno de Tlaxcala informó que, derivado de una orden de aprehensión emitida por un juez de Puebla, las autoridades de Tlaxcala brindaron todas las facilidades para la aprehensión de este presunto delincuente.