• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Rodríguez Roldán, refirió que el tricolor tiene un compromiso con la sociedad el cual debe cumplirse y no generar una decepción como en el gobierno federal.

Este lunes fue destapada la Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la cual se encargará de realizar trabajo de unidad y de suma de voluntades rumbo a los comicios del 2021.

En su oportunidad la presidenta de dicha corriente, Elena Coca, sostuvo que en el PRI se han cometido errores y se deben corregir, por ello, se comprometió a ser incluyente para fortalecer al instituto político.

Este día Genaro Morales Rentería, presidente nacional, junto con el dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán, tomaron protesta a la nueva funcionaria partidista y la comprometieron a dar resultados palpables.

Rodríguez Roldán, refirió que el tricolor tiene un compromiso con la sociedad el cual debe cumplirse y no generar una decepción como en el gobierno federal, que al decir del dirigente estatal -AMLO esta atascado en sus errores-.

A propósito del avance de la renovación de los Comités Seccionales del PRI, el dirigente Noé Rodríguez Roldán, informó que se han integrado en su totalidad los 610 comités con planillas de unidad.