• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Rodríguez Roldan sostuvo que su compromiso en este momento es acelerar el confortamiento del partido y sumar voluntades.

El dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldan, se reservó a declarar sus aspiraciones rumbo a los comicios del 2021, bajo el argumento de que no es tiempo de hablar del tema.

Dijo, que tiene una responsabilidad institucional en el partido, primero de renovar todas las estructuras y de ir generando las condiciones para que puedan construir una alianza para beneficio de Tlaxcala, primero que pueda ser garantía de triunfo y que le pueda servir a los tlaxcaltecas

“Todo aquel que está en política siempre tendrá una aspiración, pero que en este momento no es el tiempo de hablar sobre estos temas, sino de construir un trabajo institucional en el tricolor que de soporte para el año venidero”, expuso.

En entrevista, Rodríguez Roldan sostuvo que su compromiso en este momento es acelerar el confortamiento del partido y sumar voluntades, además de sembrar confianza a la gente que comparta la idea de buscar un cambio para México.

A pregunta expresa sobre la designación de candidaturas, refirió, “En este momento no son tiempos de definiciones todavía, se tendrá que hacer menciones, auscultaciones y ver las coyunturas y ver la posibilidad de quien pudiera representar al PRI o a una alianza de partidos”.