• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Con la obra se ven beneficiadas más de 100 viviendas y alrededor de 600 habitantes.

La tarde de este lunes, el presidente municipal de Zacatelco Tomás Orea, encabezó la inauguración y reapertura de la Avenida Domingo Arenas, ubicada en el centro del municipio de la región sureña.

Acompañado de la diputada Irma Garay Loredo, el congresista federal Silvano Garay Ulloa, la presidenta honorífica del DIF Ximena Orea, así de los integrantes del cabildo, el edil formalizó la entrega de los trabajos a los ciudadanos beneficiarios.

Antes del corte de listón, el alcalde agradeció a los diputados por el apoyo para realizar esta obra, ya que con ella se ven beneficiadas más de 100 viviendas y alrededor de 600 habitantes de esta zona.

Bajo las medidas estrictas de prevención por la contingencia, el alcalde reiteró su compromiso con el municipio y aseguró que se seguirán realizando mejoras en distintas localidades.

En el acto protocolario, la congresista local Irma Garay, precisó que mientras se mantenga en el cargo como representante en el Congreso del Estado, seguirá inclinando recursos a favor de los servicios ciudadanos.