• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Campañas de apoyo como escrituración y otros programas implementados de manera personal por la Petista, han dado resultados favorables.


Luego de que el ITE ordenó medidas cautelares contra la diputada local, Michaelle Brito Vázquez, para eliminar sus logros difundidos en sus redes sociales a favor de la ciudadanía.

El hecho causó indignación entre los ciudadanos que han recibido el apoyo de la congresista, por eso fue a través de las redes sociales que alentaron a la oriunda de Tlaxco a seguir adelante con sus proyectos pese al incomodo de un partido que esta por desaparecer.

Con frases como, “No eres una diputada de oficina, te vemos en los pueblos extendiéndole la mano a la gente”, “tu si ves por los intereses del pueblo, no como algunos que van por sacar provecho de la curul”, se difundieron reconociendo el trabajo realizado.

Campañas de apoyo como escrituración y otros programas implementados de manera personal por la Petista, han dado resultados favorables y no precisamente surgen del presupuesto público, como lo interpretan políticos que buscan reflectores ante su próximo fracaso.

Lo anterior es parte de las muestras de afecto a la legisladora, quien se mantiene firme de velar por los intereses de los ciudadanos y que hasta a la fecha no ha traicionado su confianza.

“Cuando se pisan callos duele, más aún cuando das resultados y otros ven a su instituto hundirse, animo, gente como tu vale la pena”, refirió Gerardo Rodríguez Rosas, a través de su cuenta de Facebook a favor de Michaelle.