• Municipios
  • E consulta Tlaxcala
Síguenos también en nuestras redes sociales en facebook, twitter, instagram, youtube y whatsapp.

El alcalde Óscar Vélez Sánchez coordinado con el Director de Seguridad Pública Ángel Pérez realizaron operativos de vigilancia sobre la carretera Mexico-Veracruz. 

A través de la Policía Municipal y dependencias estatales y federales, apoyaron durante los operativos realizados este fin de semana con el objetivo de perseverar La Paz, así como resguardar la seguridad y el transporte de personas, de carga y de automovilistas que circulan por esta concurrida vía de comunicación. 

En apoyo a las autoridades municipales, elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, mantuvieron operaciones de observación con la finalidad de evitar el robo al transporte, vehículos robados y la posesión ilegal de armas y sustancias tóxicas nocivas para la salud. 

Vélez Sánchez, agradeció a Eduardo Valiente Secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez y a Alfonso Durazo Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, por apoyar en dichas actividades operativas que resguardan la seguridad de la población que orgullosamente representa.

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021