• Política
  • E consulta Tlaxcala
Síguenos también en nuestras redes sociales en facebook, twitter, instagram, youtube y whatsapp.

Después de que a través de un perfil falso fuera difundida una imagen de una supuesta declaración que diera la Senadora Minerva Hernández, la legisladora federal calificó como “política de kinder” crear noticias falsas, a poco menos de un año de la elección del 2021. 

Minerva Hernández dijo que es natural que empiece la guerra de descalificaciones ante la falta de ideas y trayectorias cortas de quienes tienen aspiraciones, en el mismo sentido, lamentó que sea a través de noticias falsas como pretenden descalificar una trayectoria limpia. 

“Este tipo de acciones sólo pone en evidencia la falta de ideas, de trayectoria y de propuestas; es lógico que pase cuando en política se está en el kinder, y de la nada se pretende brincar a la universidad” expuso.  

En el mismo mensaje se lee: “Mi trayectoria es limpia y no tengo cola que me pisen, por eso se ven en la penosa necesidad de inventar historias. Es claro que jamás hice tal declaración, les faltó creatividad. ” escribió en su cuenta de Facebook”. 

El perfil de Facebook que difundió la imagen falsa se encargó de compartir en grupos de “denuncia” de la red social, lo que pone en evidencia que se trata de una táctica utilizada para intentar dañar la imagen de servidores públicos, a través de cuentas falsas creadas con este fin.