• Nanacamilpa
  • Crisian Mastranzo Garrido
El objetivo principal es que, en el próximo ciclo escolar, los alumnos cuenten con mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades al aire libre.

El alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, dio el banderazo de inicio a la construcción de una techumbre en la Primaria Rafael Rivera García Ford 131.

El objetivo principal es que, en el próximo ciclo escolar, los alumnos cuenten con mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades al aire libre.

Para tal efecto, el municipio destinó un millón 335 mil 35 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), obra que beneficiará de manera directa a 525 personas que integran la comunidad estudiantil.

En un evento protocolario, el alcalde acompañado por integrantes de su cabildo, padres de familia y directivos dieron el banderazo de inicio de los trabajos.

En su oportunidad, Sánchez Flores reconoció́ la disposición de los padres de familia que se dieron cita, con todas las recomendaciones sanitarias, para constatar una obra más en favor educación.

Dejó en claro que en su gobierno, el sector educativo ha sido una prioridad, pues las obras así́ lo demuestran, como la construcción de los nuevos módulos sanitarios en la Telesecundaria Miguel Hidalgo, en la comunidad de San Felipe, además de las techumbres en la Secundaria Técnica número 5 y en la primaria de Tepuente.

Padres de familia y directivos reconocieron la labor del alcalde, pues esta obra había sido solicitada en administraciones anteriores, pero no pudo concretarse hasta este gobierno.

Tags: