• Chiautempan
  • Redacción / Tlaxcala
Fueron sorprendidos mientras intentaban comprar con las tarjetas que robaron.

Elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan detuvieron a dos masculinos por robo al momento que éstos se disponían a realizar compras con las tarjetas que habían robado con anterioridad.

Los hechos ocurriendo cuando los policías municipales fueron alertados por el propietario de las tarjetas que el día viernes, había sido víctima de un asalto, donde lo despojaron de sus pertenencia, con ellas sus tarjetas de crédito, y la mañana de este sábado a través de la aplicación de su banco, se le notifico que se habían realizado compras en conocida tienda ubicada en el centro del Municipio.

Por lo cual se trasladaron el lugar a escasos minutos de ser ejecutada la transacción, por lo cual uno de los sospechosos aún se encontraba en el establecimiento, y otro intento darse a la fuga.

Fue gracias a la rápida actuación del cuerpo policíaco que se dio alcance al sospechoso  que intentó huir y junto con los encargados de la tienda se comprobó que habían utilizado la tarjeta que pertenecía al denunciante, quien al verlos los reconoció como autores del asalto que había sufrido un día antes.

Razón por la cual y ante la presencia de un acto delictivo se procedió a la legal detención de Pedro Alberto N. de 34 años de edad y Osvaldo N. de 31 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público para la sanción correspondiente por el delito que se les imputa.

Con estas acciones, la Policía Municipal refuerza y da cumplimiento a su deber de velar por la seguridad de las y los chiautempenses.

Tags: