• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
El municipio hizo la inversión de casi 400 mil pesos.

Este domingo el presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, hizo la entrega de uniformes a los en elementos de la policía municipal, al tiempo reconoció la labor tan importante que es formar parte de la corporación en esa ciudad.

Dijo que, en últimos meses, se han realizado acciones importantes de detención y puesta a disposición de 36 presuntos delincuentes por robo de tráiler, privación ilegal de la libertad, amenazas, extorsión, portación ilegal de armas de fuego, trata de personas, por mencionar algunos. 

Reunidos en la plaza municipal apegados a las acciones de prevención que buscan romper con las cadenas de contagio, les entregó a los elementos, botas, pantalón, chamarra, camisola, gorra, así como impermeables y radios, para realizar estas entregas el municipio hizo la inversión de casi 400 mil pesos.

Finalmente, Orea Albarrán informó que en el ayuntamiento se aplicó la prueba de Covid-19, a lo cual los resultados fueron negativos, así que en unos días se empezarán a retomar las actividades dentro del ayuntamiento.