• Tecopilco
  • Cristian Mastranzo Garrido
El vehículo que realizaba la recolección, ya no abastecía las necesidades de la población.

Este lunes el ayuntamiento de Tecopilco puso en marcha un camión nuevo para la recolección de basura que beneficiará a la región y permitirá seguir manteniendo un espacio limpio. 

Con una inversión de un millón 115 mil 455 pesos, el gobierno de Tecopilco adquirió la unidad, en donde se tuvo un ahorro de 250 mil pesos, informó el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales.

Tras bendecir la unidad, el representante popular, acompañado por integrantes de su Cabildo, informó que la unidad fue adquirida a un precio menor en comparación con otras agencias de autos, con las mismas características.

Explicó que la unidad Ford F550 tuvo un costo de 753 mil 535 pesos, mientras que la caja recolectora tipo volteo fue valuada en 306 mil 240 pesos y el adaptador electromecánico a caja de velocidades asciende a 55 mil 680 pesos, lo que hace un total de un millón 115 mil 455 pesos.

Después de 14 años, el municipio de Tecopilco contará con una nueva unidad al servicio de los ciudadanos, pues el vehículo que realizaba esta función ya no abastece las necesidades de la población.