• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se sabe que las áreas que operaban en la zona fueron removidas, afectando directamente a los interesados de la cultura, sobre todo porque los retiraron del inmueble que fue construido para ese fin.

En el año 2015 se proyectó en el municipio de San Pablo Apetatitlán una casa de cultura que sirviera para explotar el talento de los ciudadanos y de capacitar aquellos que estuvieran interesados en aprender el rubro.

Pero en este mes de julio se convirtió en el nuevo Complejo de Seguridad, en el que están integradas tres direcciones de primer contacto ciudadano, como Seguridad Pública, Protección Civil y el Juzgado Municipal.

Este complejo está ubicado en las instalaciones de lo que fuera Casa de Cultura “Las Cuevas”, en dónde estuviera operando el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, Turismo y Educación.

Se sabe que las áreas que operaban en la zona fueron removidas, afectando directamente a los interesados de la cultura, sobre todo por que los retiraron del inmueble que fue construido para ese fin. 

Al parecer el presidente municipal Eloy Reyes Juárez conocido como el amoroso, se ha inclinado en sacar y cumplir con su lista de compromisos no importándole la juventud y de quienes son amantes de la cultura.

Es una muestra más de que en la región de Apetatitlán cada quien hace su voluntad, reconvierten inmuebles y los utilizan a contentillo.