• Ciudad
  • E consulta Tlaxcala
Con el objetivo de sanear la infraestructura y disminuir riesgos de inundaciones durante la temporada de lluvias

El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de limpieza de alcantarillas y drenaje en diferentes puntos, con el objetivo de evitar mayores contingencias durante la temporada de lluvias que se registra en el municipio.

Lo anterior bajo la supervisión del director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, quien por indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, implementa acciones de mantenimiento para disminuir riesgos de inundaciones y encharcamientos en la ciudad capital.

Dichas labores de saneamiento se efectúan en diversas comunidades y delegaciones, entre ellas, calle Galeana,  Álamos y Fraccionamiento UAT de Ocotlán, además del Fraccionamiento La Laguna.

Aunado a ello, se hace un llamado a la población para que evite arrojar basura a las calles, pues es una de las consecuencias principales para generar taponamiento de alcantarillas y a su vez inundaciones.

De esta manera, el ayuntamiento capitalino refuerza trabajos de limpieza que contribuyen a mejorar y mantener la buena imagen del municipio, al tiempo que previene mayores eventualidades.