• Ciudad
  • Adolfo Tenahua Ramos
Piden incluir a mil quinientas personas en un programa de empleo temporal.

La tarde de este martes alrededor de una veintena de marchistas se manifestaron frente a Palacio de gobierno para exigir empleos ante la difícil situación que se ha generado a raíz de la emergencia sanitaria.

Se trata de integrantes de la Federación de Organizaciones Civiles del Estado de Tlaxcala A.C. quienes portaban lonas en las que se podía leer “No estas solo AMLO”.

A este respecto Jesús Maldonado Gutierrez, representante de esta organización señaló que desde hace cinco meses ingresaron su solicitud de apoyo a la Secretaría de Gobierno (SEGOB) pero a la fecha no han recibido una respuesta.

Explicó, que en ese entonces pidieron al titular de la dependencia estatal, José Aarón Pérez Carro, incluir a mil quinientas personas en un programa de empleo temporal.

Por todo lo anterior, los quejosos confiaron en que su petición dentro de poco tiempo será atendida con la finalidad de que se les dote de empleo a sus agremiados y de esta manera puedan palear la difícil situación financiera presente en estos días.