• Teolocholco
  • Adolfo Tenahua Ramos
La emergencia sanitaria por el Covid-19 no ha sido motivo para que el ayuntamiento deje de cumplir con la entrega de cuentas publicas.

Hasta el momento la emergencia sanitaria por el Covid-19 no ha sido motivo para que el ayuntamiento deje de cumplir con la entrega de cuentas publicas en tiempo y forma, sostuvo el tesorero municipal de San Luis Teolocholco, Gregorio Cervantes.

El también contador público informó que están listos para entregarse los paquetes de los dos trimestres del ejercicio fiscal 2020 al Congreso del Estado.

El funcionario dejó en claro “hemos estado trabajando con todas las medidas de seguridad por el Covid 19,  en este momento tenemos todo en orden para cumplir con la entrega de cuentas públicas, ha sido muy difícil ya que nuestro presidente municipal se encuentra en cuarentena al contraer el virus Covid 19, sin embargo la indicación es no detener el trabajo que a cada uno le corresponde, esperemos que se recupere pronto”.

En este sentido Gregorio Cervantes, expuso que esta a la espera de que la institución correspondiente establezca los tiempos y las medidas para la entrega de las cuentas públicas de los dos trimestres pendientes.

Finalmente aprovechó para recomendar a los servidores públicos que se cuiden y que tomen todas las medidas preventivas y así evitar contraer el virus que ha cobrado la vida de cientos de mexicanos.

“Es importante mencionar que su familia los espera, es triste saber que varios amigos servidores han fallecido, hay que cuidarnos y cuidar a los nuestros”, es el primer tesorero municipal en hacer esta recomendación tan importante en estos tiempos.