• Tlaltelulco
  • Cristian Mastranzo Garrido
El director del Agua Potable del municipio Juan Polvo Polvo, armó una super fiesta en su domicilio para celebrar una boda y unos quince años.

A este medio llegó una denuncia ciudadana que reflejaba el malestar e impunidad de los funcionarios que se sienten con poder en Tlaltelulco, sobre todo aquellos que arman tremendas fiestas en el momento más críticos de contagios de Covid en Tlaxcala. 

Se informó que recientemente el director del Agua Potable del municipio Juan Polvo Polvo, armó una super fiesta en su domicilio para celebrar una boda y unos quince años, donde se vio acompañado de decenas de amigos, que, al decir del denunciante, sumaban más de 300 personas.

Todo esto al parecer con el aval del distinguido presidente municipal, Rubén Pluma Morales mejor conocido como Don Picapiedra, esto prácticamente es una burla para la ciudadanía, sobre todo por el grado de irresponsabilidad. 

La fiesta se realizó sin mayor complicación, mientras que en el resto del municipio a los policías les dieron la indicación para que hostigaran a los comerciantes exigiéndoles que cumplan con las medidas preventivas, todo esto refleja un acto de burla e irresponsabilidad. 

No es de sorprenderse que las cifras en esa región de contagios de Covid – 19 pudieran crecer, sobre todo por que el flamante funcionario puso en riesgo a cientos de personas.

Pese a lo anterior el alcalde Rubén Pluma Morales, se mantienen aislado, según no es positivo en Covid, pero al interior de su ayuntamiento se informa todo lo contrario.