• Salud
  • Pedro Sierra
Aunque Tlaxcala ya se encuentra en semáforo naranja, el gobernador ha pedido no relajar las medidas sanitarias para evitar más contagios.

Una vez que se anunció que Tlaxcala es considerado por el gobierno federal como uno de los estados que transitó del semáforo rojo al naranja por la pandemia de Covid-19, la empresa Cinépolis determinó abrir las puertas de su complejo ubicado en plaza Vértice en la capital del estado.

Tras anunciar que se iba aperturar el Cinépolis ubicado en Tlaxcala capital, el complejo lució casi vacío pese a que la cadena de cines dió a conocer que se tomarían determinadas medidas para evitar contagios por Covid-19.

En la entrada al lugar se anuncian las medidas santarias que se deben aplicar para que este lugar no sea un foco de infección de Coronavirus, no obstante, los tlaxcaltecas evitaron acudir a esta reapertura.

Tlaxcala capital ya rebasó los 600 casos positivos por Covid-19, siendo uno de los municipios a nivel nacional que más contagios tiene a pesar de que la población apenas rebasa los 100 mil habitantes.

Tags: