• Deportes
  • E consulta Tlaxcala
Las dinámicas continuarán hasta el 24 del mes en curso

Los cinco niños y niñas ganadores de las dinámicas del Campamento Deportivo Virtual recibieron su kit deportivo, los infantes realizaron las actividades programadas en la primera semana de este evento, cuyo objetivo es mostrar lo importante que es realizar activación física y deporte durante el tiempo de confinamiento.

Al respecto, el director del IDET, Alfredo Lemus Saldaña, manifestó que las expectativas fueron superadas en este curso, el cual fue adaptado a las condiciones en las que vivimos actualmente.

“Con ello contribuimos a fomentar una cultura deportiva con la recomendación de darle continuidad en casa con las actividades deportivas, en la que los integrantes de la familia destinen 30 minutos para practicar ejercicios y juegos recreativos”.

Padres de familia de los ganadores agradecieron al Gobierno del Estado y al IDET los premios, “muchas gracias y felicidades por estas actividades que unen a la familia y divierten a los niños con actividad física y deporte, que continúen con más actividades para no aburrirse en casa”.

Durante estas dos semanas, los infantes conocieron aspectos básicos de la lucha olímpica, lima lama, bádminton, futbol, natación, capoeira, tae kwon do y salto con cuerda; actividades diseñadas para para toda la familia.

Aunque esta semana concluye el campamento deportivo virtual, las dinámicas continuarán del 20 al 24 del mes en curso, donde los participantes podrán ganarse un kit deportivo.