• Españita
  • Adolfo Tenahua Ramos
Contestó la publicación para defender el derecho de embriagarse.

Una cibernauta posteo en el grupo Mercado Libre San Francisco Mitepec para denunciar que en la marisquería El Diamante se abarrota de gente para ingerir alcohol, reprochando que estuvo presente el presidente de comunidad Andrés Rodríguez y que en un intento de bronca hubo quien detonó un arma de fuego y que la autoridad no hizo nada al respecto.

De inmediato el presidente de apellido Rodríguez, contestó la publicación para defender el derecho de embriagarse, pese a que se supone que los negocios no pueden aglutinar gente, más aún cuando sigue vigente la alerta sanitaria.

En el supuesto perfil de Facebook expuso el presidente de comunidad de Españita, “Mija soy Andrés Rodríguez presidente de comunidad, sino hago nada mándame a tus hermanas y a ver que hacemos. Gente como tú, mejor ábrete para donde vienes. Yo se bien quien eres. Y faquín biches hay como tu en todo el mundo mija”.

La respuesta del funcionario despertó el enojo del grupo de gente que se encuentra agregado en ese espacio de comunicación, por lo que le exigieron respeto, sin embargo, por largo rato siguió ofendiendo a quien le hacía ver sus errores.

Luego de que fue señalado de borracho, pidieron la intervención de la Secretaria de Gobierno para que se haga una revisión de las medidas preventivas contra el Covid que no se están cumpliendo, además de que se aplique algún tipo de sanción contra el edil auxiliar por emitir ofensas contra sus gobernados.