• Municipios
  • Emilio Piedras
Laura Flores y Ever Campeche inauguraron una calle con una inversión de 2 millones de pesos

Con la firme intención de mejorar las condiciones de vida de los pobladores del municipio de Benito Juárez, la diputada local Laura Flores Lozano y el presidente municipal, Ever Campech Avelar, inauguraron una obra de adoquinamiento en la avenida Ejército Nacional para el beneficio de cientos de habitantes de esta demarcación.

Esta obra realizada gracias al trabajo de ambos representantes populares, tuvo una inversión de 2 millones de pesos; la nueva vialidad coronada con material de adocreto decorativo, incluyó la preparación del terreno, tendido de base hidráulica, compactación y tendido de cama de arena, así como construcción de guarniciones y alumbrado público, en una superficie de 3 mil metros cuadrados.

Con ello, el municipio se moderniza y la gente ya no caminará entre baches y suelo lodoso, sino que ahora cuenta con una calle que garantiza un uso continuo y extendido, además de que mejora la imagen y el tránsito vehicular en la demarcación del poniente del Estado.

Con esa obra, Flores Lozano subrayó que reafirma su objetivo de impulsar al municipio y a su gente y en coordinación con el edil se están dando resultados en beneficio de la población en general, sin tomar en cuenta colores partidistas.

Enfatizó que si bien ella ha desempeñado su papel de etiquetar recursos para los municipios, es tarea de los Presidentes Municipales ejecutar de manera eficiente y en tiempo los montos económicos en acciones de impacto comunitario.

A su vez, Campech Avelar destacó el compromiso y el cumplimiento a su palabra por parte de la legisladora perredista, más allá de que sea originaria de Benito Juárez, pues también etiquetó recursos para otras comunas.

Tags: