• Salud
  • Pedro Sierra
Turno matutino del Centro de Salud de Xaloztoc, no atenderá pacientes hasta agosto, por lo que sólo deben enfermarse en el turno vespertino

En plena contingencia por la pandemia de Covid-19 en Tlaxcala, personal del turno matutino del Centro de Salud del municipio de San Cosme Xaloztoc, decidió irse de vacaciones, dejando a su suerte a aquellos pacientes que se les ocurra enfermarse por la mañana.

Pobladores de Xaloztoc, lamentaron que no haya sensibilidad por parte de Secretaría de Salud (SESA) y que dejen al abandono uno de los rubros prioritarios, mostrando así la falta de compromiso por parte del secretario de Salud, René Lima Morales quien habría llegado al cargo no por su capacidad, sino por ser priista.

Los quejosos dijeron que aunque hay casos sospechosos de Covid-19, hay muchas otras personas que acuden por otro tipo de dolencias y se encuentran que el personal decidió tomar unas vacaciones.

Incluso el mismo personal del Centro de Salud, dejó un anuncio en la puerta del lugar en donde dan a conocer que el servicio se reanudan a partir del mes de agosto.

Tags: