• Teolocholco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se pidió a la población que si detecta alguna falla o fuga en el suministro de agua potable realicen el reporte con el presidente de comunidad o seccional.

Personal adjunto a la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del ayuntamiento de Teolocholco, emprendieron acciones para reparar una fuga en la calle José María Morelos Sección Segunda.

El objetivo es que el suministro del vital liquido no se carezca en estos tiempos de emergencia sanitaria, ya que el agua es un elemento indispensable para enfrentar los problemas de salud que aquejan en la región.

A través del ayuntamiento se pidió a la población que si detecta alguna falla o fuga en el suministro de agua potable realicen el reporte con el presidente de comunidad o seccional, o bien acudir a la Dirección de Agua Potable en las instalaciones de la presidencia municipal.

De paso se hizo la invitación para que la ciudadanía en la medida de lo posible cumpla de con los pagos del suministro del vital líquido, que dicho sea de paso, ese recurso es utiliza para el pago de la energía eléctrica.