• Papalotla
  • Pedro Sierra
Estuvo a punto de ser quemado con gasolina por pobladores del lugar, luego de que fuera sorprendido quebrando el tubo del drenaje

Luego de haber sido sorprendido rompiendo el drenaje sanitario en una de las calles del municipio de Papalotla junto a otros tres sujetos, un presunto funcionario municipal fue detenido y paseado por la población, la tarde de este martes en esta localidad del sur del estado.

Los pobladores enardecidos pretendían rociarlo con gasolina y prenderle fuego, sin embargo, fue la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lo que permitió que el sujeto no fuera linchado por los habitantes del municipio.

Sus tres acompañantes huyeron del lugar y sólo uno fue el que alcanzaron a detener los pobladores que tras pasearlo, permitieron que los policías estatales se lo llevaran a la capital de la entidad.

Se presume que el daño al drenaje, serviría para justificar la contaminación que en días pasados fue expuesta, siendo el mismo Ayuntamiento el que habría ideado romper la tubería.

Tags: