• Seguridad
  • David Dan Perezarate
Hasta ahora la persona es catalogada como desconocida

El cuerpo sin vida de un hombre amordazado, embolsado y ejecutado, fue localizado la mañana de éste sábado uno de agosto, en la calle 18 de Marzo, en el municipio de San Pablo del Monte.

El servicio de emergencias 911 alertó a la policía municipal para que acudiera a la calle en mención, casi con esquina 5 de Febrero Sur, en esa población, ya que conocieron de la existencia de un cuerpo embolsado.

De inmediato acudieron los uniformados y confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por ello, acudió al lugar el grupo de la Unidad de Delitos de Alto Impacto (UDAI), quienes iniciaron las diligencias correspondientes de la búsqueda de indicios que les ayuden en el proceso de la indagatoria.

Asimismo, los oficiales de la Policía de Investigación recabaron la entrevista con los policías de primer respondiente, y se abocaron a ubicar cámaras de seguridad para iniciar con el rastreo de la zona.

En tanto, peritos embalaron objetos para ser trasladados a la bodega de evidencias.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, pero éste oscila los 30 o 35 años de edad, viste pantalón de mezclilla color azul, playera y chamarra gris.

Tags: