• Seguridad
  • Emilio Piedras
Dos sujetos a bordo de una motocicleta privaron de la vida a un jóven de aproximadamente 35 años de edad en la capital tlaxcalteca

Por 300 pesos producto de la cuenta del día, dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a un despachador de gasolina la tarde de este domingo en la capital del estado.

Al resistirse al asalto el empleado de la estación ubicada sobre la carretera Tlaxcala- Chiautempan a la altura de la concesionaria Honda Tlaxcala, recibió un impacto por arma de fuego en el pecho.

Tras cometer el cobarde acto, los dos asesinos huyeron a bordo de su motocicleta con rumbo a Chiautempan y posteriormente arribaron paramédicos para prestar los primeros auxilios al despachador, sin embargo, nada pudieron hacer ya que carecía de signos vitales.

Los primeros en llegar a la escena del homicidio doloso, fueron policías estatales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, más tarde hicieron presencia peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para comenzar con las investigaciones.

Tags: