• Tetla
  • Cristian Mastranzo Garrido
La administración está a la espera de que se retomen actividades en el Poder Legislativo y en el OFS.

Luego de que el Poder Legislativo desde el mes de marzo determinó suspender actividades ante la inminente llegada del covid 19, los municipios se quedaron a la espera de que se les notifique el día que entregarán la cuenta pública.

En el caso de Tetla de la solidaridad, el munícipe Eleazar Molina, precisó que “estamos en espera de indicaciones del OFS o del Congreso para que nos notifiquen fecha de entrega”.

Insistió, “nosotros estamos listos para entregar la cuenta pública, porque en este tema el ayuntamiento de Tetla no es el primero, pero sí los que la entregamos con los menos errores posibles, con menos observaciones y este año será lo mismo, el tesorero municipal ha estado muy pendiente, está trabajando desde su casa, él no ha venido a la presidencia, y nuestro contador general es quien lleva a cabo esta labor; no tenemos problema entregar nuestra cuenta pública en el tiempo que nos marquen”.

Refirió que “porque ya tenemos todos los meses de la cuenta pública y ya estamos en el último trimestre que tenemos que presentar, así que lo entregaremos a tiempo. La semana pasada estuve firmando carpetas de la cuenta pública, así que estamos en tiempo de entregar y en el momento que nos diga el OFS o el Congreso del Estado lo estaremos haciendo”.