• Tecopilco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se recomienda a la población continuar con las medidas sanitarias de higiene.

La administración municipal de Tecopilco continúa realizando la importante tarea de combatir la propagación del Covid-19 al mismo tiempo que mantiene el trabajo en beneficio de los ciudadanos.

De esta manera, el gobierno municipal realizó el suministro de gel antibacterial al sistema de transporte colectivo del municipio, al tiempo que se invitó a los transportistas y usuarios a que no desistan con las medidas preventivas de higiene para evitar la propagación del virus.

Por otra parte y continuando con el plan de desarrollo municipal, el H. Ayuntamiento persiste en el servicio a la ciudadanía con el mantenimiento y destape de la Red de drenaje sanitario en Loma Bonita con camión Vactor, con la final de coadyuvar de forma pronta a las necesidades de los pobladores exhortando a la ciudadanía del municipio continuar denunciando las necesidades referente a servicios municipales.

Finalmente se recomienda a la población continuar con las medidas sanitarias de higiene que la Secretaría de salud federal y estatal confían para poder contener el virus