• Mundo
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El hombre, de 37 años, disparó en contra de un trabajador del restaurante luego de que la mujer se quejó porque no le entregaban una hamburguesa.

Un empleado de Burger King recibió un disparo mortal por parte de un sujeto luego de que una mujer, al parecer pareja del agresor, se quejó de que se tardaron en entregarle su orden en el restaurante.

Los hechos ocurrieron en Orlando, Florida, la noche del sábado pasado. Alrededor de las 19:30 horas, Desmond Armond Joshua Jr, de 22 años, quien recientemente había comenzado a trabajar en la cadena de comida rápida, fue asesinado por un hombre a quien la policía identificó como Kelvis Rodríguez Tormes.

De acuerdo con la comisaría del condado de Orange, Rodriguez Tormes, de 37 años, agredió a Joshua después de que el empleado se confrontó en la sucursal de Burger King con una mujer que, molesta, reclamó que esperó mucho tiempo para que le dieran su hamburguesa.

Tras la queja, el restaurante le devolvió 40 dólares a la clienta. No obstante, ella afirmó que iba a llevar a “su hombre” y salió del lugar.

“Tienes dos segundos antes de que te dispare”, amenazó el hombre

Aunque los reportes policiacos no precisan cuánto tiempo espero la mujer por su orden, ella regresó con Rodriguez al restaurante. El hombre se confrontó con Joshua y comenzó a golpearlo hasta que otra persona los separó.

Fue en ese momento que Rodriguez salió a la camioneta por su pistola. “Tienes dos segundos antes de que te dispare”, amenazó el hombre a Joshua y cumplió su palabra. De acuerdo con testigos, le disparó en el estacionamiento.

Cuando llegaron las autoridades, Joshua estaba afuera del establecimiento con una herida de bala. Aunque lo llevaron al hospital, falleció.

Después detuvieron a Rodriguez Tormes. El hombre fue acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego, destrucción de evidencia. Así como por posesión de arma de fuego