• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

En la más reciente emisión de "HOY" le recordaron aquellas burlas dolorosas que le hicieron por un mal juego de iluminación y maquillaje que se hizo viral.

Si hay algo que seguro pone muy de malas a Maribel Guardia son los memes en los que no la reconocen por su belleza; sino por su parecido con una muñeca endemoniada.

Y para mala suerte en la más reciente emisión de “HOY” le recordaron aquellas burlas dolorosas que le hicieron por un mal juego de iluminación y maquillaje que se hizo viral.

Edelmira Cárdenas, la colaboradora y sexóloga del matutino de “Televisa” llegó a la emisión para hablar sobre la ropa interior que se puede usar en la intimidad, pero cometió un pequeño resbalón.

La sexóloga se refirió a Maribel Guardia como “Anabelle”, la famosa muñeca poseída que fue el eje central en una se las películas de “El Conjuro”.

“Este, a ver, mi querida Anabelle”, le dijo Edelmira a Guardia cuando le entregó un conjunto de lencería durante la sección.

Cuando ocurrió este pequeño error, la conductora invitada no pudo hacer más que ver a la cámara de forma incómoda, y posteriormente trató de no hacer demasiado revuelo en torno al error.

Los movimientos de Maribel Guardia demostraron que se sintió un poco agredida por la manera en la que la sexóloga tuvo el error.

Estos son algunos de los memes donde comparan a Anabelle con Maribel Guardia… ¿o visceversa?

Esta es la foto que le valió para convertirse en el blanco de los memes y comentarios