• Política
  • Pedro Sierra
Miguel Rosas difunde a través de las redes sociales un vídeo en el que invita a un proyecto por el municipio de Tlaxcala

Sin importar que podría estar incurriendo en actos anticipados de campaña, Miguel Rosas Muñoz difunde un videos a través de las redes sociales en dónde invita a la ciudadanía de la capital tlaxcalteca a confirmar un proyecto "diferente" y sin corrupción.

La grabación fue realizada en las escalinatas ubicadas en el corazón de la ciudad de Tlaxcala, donde el hoy morenista pide el respaldo de los capitalino para un nuevo proyecto para el municipio que alberga los tres Poderes.

El video dirá 1:39 minutos y en la grabación, el aspirante a la presidencia municipal es acompañado de mariachis que entonan una melodía, así como de personas que se presume son cercanos al oriundo de la zona sur del estado.

Miguel Rosas sería uno de los aspirantes que busca el cobijo del senador suplente, Joel Molina Ramírez quien anda en busca de la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al gobierno del estado.

Mientras tanto, el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) se mantiene ausente a este tipo de actos que podrían incurrir en un delito electoral.

Tags: