• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El pasado 05 de agosto, Christian Nodal y Belinda confirmaron que están en una relación amorosa y en redes sociales han expresado lo emocionados que están

El romance entre Christian Nodal y Belinda tomó por sorpresa a muchos y es que la intérprete de “En el amor hay que perdonar” siempre ha sido muy hermética en sus relaciones amorosas, pero tal parece que en esta ocasión el amor le ganó y no deja de demostrar lo feliz que se encuentra con su nuevo novio.

Y es que a diferencia de otras ocasiones Belinda no tuvo reparos en confirmar su relación con su compañero de La Voz Azteca, a diferencia de lo que vivió con Lupillo Rivera justamente hace un año pues ella siempre se refirió al “Toro del Corrido” como un amigo, aunque él reveló que sí hubo algo más que amistad.

Así fue su relación con Lupillo

Tras varios meses de rumores, fue en octubre de 2019 cuando Lupillo Rivera confirmó que efectivamente, él y Belinda habían sostenido un romance.

Ante la confirmación de este amor, Belinda nunca aceptó haber tenido un fugaz romance con “El Toro del Corrido”, por el contrario, la guapa cantante siempre se refirió a su compañero de La Voz Azteca como un gran amigo.

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches.Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, dijo la intérprete a People en Español 

Pese a la negativa de Belinda, Lupillo fue quien dio todos los detalles sobre cómo es que nació el amor entre ellos y cuánto fue el tiempo que estuvieron juntos, incluso el hermano de Jenni Rivera ha dicho en varias entrevistas que Belinda es la mujer a la que más a amado en su vida.

“Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas…(¿Te enamoraste?) Nunca había amado tanto a una mujer como a ella, así de fácil, no tengo por que rajarme” 

A Christian sí lo reconoce

Pocos son los detalles que se saben de la relación, sin embargo, a diferencia de Lupillo Rivera y de muchos otros galanes con los que se le ha relacionado a la cantante, la coach de La Voz Azteca ya aceptó que se encuentra en una relación sentimental.

Y aunque no ha salido ante los medios de comunicación a decir que efectivamente está de novia con Christian Nodal, en redes sociales ambos enamorados no dejan de expresarse lo felices y enamorados que se encuentran.

Además en la confirmación por parte de TV Azteca en su cuenta oficial de Instagram, la joven comentó con varios corazones rojos haciendo alusión a su amor y felicidad de entablar un noviazgo con su compañero de proyecto.

Además de TV Azteca, la oficina de prensa de Belinda también se unió a la confirmación y compartió fotografías de la feliz pareja, situación que no hizo con Lupillo Rivera